domingo, 23 de octubre de 2016

EMPRENDEDOR ¿TE DUELE LA TRIPA Y NO SABES POR QUE?


El emprendedor, sea autónomo, microempresa o pyme se enfrenta diariamente a objetivos que desea alcanzar, tales como: conseguir y fidelidar clientes, colaboradores, partners comerciales, laborales, societarios, controlar sus finanzas, sus recursos humanos, en definitiva marcar y seguir una hoja de ruta adaptada a sus necesidades, sector y objetivos.


Pero la ejecución de  dicha hoja de ruta, no esta exenta de dificultades, en ocasiones produce dolor de tripa, por lo que necesitamos una herramienta que nos ayude a evitar paralizaciones innecesarias del proyecto empresarial o incluso su posible extinción.


Antonio, fundador de una innovadora y prometedora  compañía en el sector de las nuevas tecnologías,  tras dos años desde su constitución, y experimentar con colaboradores societarios que parecen no responder a sus necesidades, intereses  y expectativas, encuentra a Jose, un perfil profesional y personal que a priori puede encajar en sus planes de negocio como partner.

Ambos tras un periodo de colaboración profesional y conocerse, deciden establecer una relación societaria en la empresa.

Sin embargo, ambos  reconocen que son perfiles técnicos y que a pesar de creer que tienen un gran producto, con un enorme potencial en el mercado español e internacional, tienen  fortalezas y debilidades, capacidades, necesidades,intereses, valores, diferentes. 

Antonio y Jose, son conscientes de la necesidad de acercar posturas, integrar necesidades e intereses para conseguir el objetivo común, el desarrollo y progreso de su negocio, superando los habituales obstáculos y retos a los que el emprendedor se enfrenta como conseguir clientes, controlar las operativas de gestión, organizarse, planificar.

Comienzan entonces a plantearse que necesitan herramientas, metodología, acompañamiento para el progreso de su negocio, recursos para emprendedores, que les permita superar sus debilidades aprovechando sus propias fortalezas para realizar la gestión  y  resolución de dificultades  y conflictos en su negocio, de forma proactiva y no reactiva. 

A través de Business Progress Accompaniment, BPA Antonio y Jose han conseguido.

Identificar quien(es) conforman  la empresa, ponerse de acuerdo 
                hacia donde y como quieren ir, establecer objetivos. 
Hacer frente a las dificultades.
Generar opciones
Valorar perdidas
Encontrar soluciones
PROGRESAR

Mas información y metodología practica, miércoles 26 de Octubre de 12 a 14 horas en el Vivero de Empresas de Vicalvaro de Madrid (C/Villablanca,85) info@acordiamediacion.es

Acordia Mediación

www.acordiamediacion.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario